viernes, 28 de junio de 2013

Funda para Ipad

El otro día me llegó un regalo a casa, un Ipad Mini! Así que me decidí a diseñar una funda de fieltro con mis colores preferidos para proteger mi regalo.



El fieltro que escogí como base fue el de 3mm, ya que al ser más gordito es más resistente a un golpe e incluso es más rigido a la hora de llevarlo. El color es un rosa fucsia.

Para los adornos escogí el fieltro de 1mm, queda mucho más bonito ya que no hay tanto relieve y se maneja mejor al ser detalles pequeños. Los colores como podéis ver en las fotos son rosas, verdes, blancos, naranjas y azules. Escogí diferentes tipos de hilos para coserlos y hacerles las alitas.



En la parte trasera de la funda me dieron la idea de hacer la manzana de apple ya que era un Ipad y así le daba un toque más femenino al ser la manzana rosa y más friki hay que reconocerlo.




Como quedaba un poco abierto por la parte de la obertura decidí coserle un botón que hiciera juego con alguno de los colores que había escogido y encontré este verde que me encanta como queda.

Las medidas son las del Ipad mini más 2cm  por cada lado para darle margen al cosido y a la entrada y salida de la tablet.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...